5 técnicas sencillas para la amarres de amor con fotos

Toro)) ;;Protege a la persona de maldiciones, sobretodo a las personas nacidas en el signo de Tauro.

Hola Anonima, si quiere qeu tu novio vuelva rápido no le demuestres que te estas muriendo por el, te recomiendo aplicarle la regla cero contacto que esta explicada en detalle en este articulo

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you Perro opt-out if you wish.Accept Reject Read More

Cada Arcano representado en las cartas tiene un significado predeterminado. La interpretación positiva o negativa se determina si la imagen cae derecho o no, aunque que estas imágenes solo tienen una cabeza y no dos como el de la tirada de cartas.

Asimismo, este recipiente lo deberás colocar en el lado que quede más cerca de la puerta principal.

Sin embargo, es mi deber aclararte que los consejos y trucos que te daré a continuación no son 100% infalibles, siempre dependerá de la situación o razón por la cual hayas perdido a tu ex novio para poder guiarte con la información brindada en este artículo

Para realizar este encantamiento necesitas una retrato tuya y una de tu amado, una vela de color rojo, miel, tu perfume preferido, un paño de color rojo, una prenda íntima tuya y canela en polvo.

Diente de caimán)) ;Sirve para acogerse de los hechizos y maldiciones. Todavía es un contra veneno.

Pon encima la vela roja y enciéndela, déjala encendida hasta que la primera chispa de cera caiga sobre el papel y en ese mismo momento apágala.

Huesos de los deseos)) ;;Es el hueso del pollo llamado de la suerte, cuando se encuentra se tiene que romper con otra persona y pedir un deseo, el que se quede con el pedazo mas ínclito se le cumplirá el deseo.

Esperamos que estos conjuros para atraer el amor te sean de mucha utilidad, y que consigas que esa persona que tanto anhelas piense únicamente en ti, y nunca se separen.

Asegúrate de que la vela siga encendida al pronunciar estas palabras: Con la fuerza del agua, que todo lo puede purificar y sanar, rechazo todo lo negativo que se quiera unir a nuestras vidas.

Párate descalza sobre ese amarres de amor efectivos y rapidos santa muerte pedazo de tierra removida y dando vueltas repite las palabras anteriores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legítimo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 técnicas sencillas para la amarres de amor con fotos”

Leave a Reply

Gravatar